Comisión de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur EDESUR, visitó al Comunicador y Comerciante Hércules Urbáez


Cabral -Comisión de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur EDESUR, visitó al Comunicador y Comerciante Hércules Urbáez, luego que éste diera a conocer la información de que amas de casa y Comerciantes del municipio de Cabral, se quejaban por la alta facturación por parte de la Empresa Distribuidora de Energía.

La comisión que visitó al destacado comunicador del Municipio de Cabral, estaba integrada por el Coordinador Técnico el señor Nidio Bidó Medina, la Coordinadora Comercial la señora Eda Mora Alcántara, y el Encargado de Gestión Social Albert Piñeiro, entre otras personalidades de la mencionada empresa.

De igual forma esta delegación de EDESUR visitaron a la Señora Bienvenida Feliz Fernández, residente del Sector El Guayuyo, para atender su reclamo, procediendo hacer un chequeo a su mididor, él mismo arrojó que no existen ninguna anomalía en el consumo de la señora mencionada.

Mora Alcántara Coordinadora Comercial expresó, que el mes pasado a la señora Bienvenida Feliz, se le facturó 700 pesos y la factura del mes tiene  el mismo consumo más el cargo por de 330 pesos que corresponde a la reconexión del mes anterior, por haber caído en corte.

Por otro lado, durante la visita al Comunicador Hércules Urbaez por parte de la comisión de electricidad, se estableció una conversación concerniente a las problemematicas que afectan al municipio de Cabral, con relación a la falta de postes de luz, lo que implica pérdidas millonarias para la empresa distribuidora de energía del sur, ya la gente se conectan de manera irregular a  los cables de quienes tiene sus servicios de manera legal.


Los altos ejecutivos, luego de dialogar con el comunicador, realizaron un recorrido y se comprometieron hacer un levantamiento en el Sector Barrio Arriba después que pasen las actividades Navideñas.

El Coordinador Técnico Nidio Bidó Medina, dijo que desde la empresa distribuidora de energía del sur EDESUR, se trabaja en coordinación con la población, que cualquier problemáticas que se presente en el Municipio de Cabral, que le llame a su número celular, para dar respuesta rápida, que su objetivo es trabajar.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente