Apresan dos puertorriqueños durante allanamiento en torre del Evaristo Morales


Santo Domingo.- Fue allanado este domingo un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el Evaristo Morales, donde autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos hombres, de nacionalidad puertorriqueña, activamente perseguidos por acusaciones de narcotráfico y asesinato en la isla.

En el operativo, realizado en colaboración de los alguaciles de Estados Unidos (Marshalls), fueron capturados los narcotraficantes Vladimir Natera Abreu y Joset Jomar Rivera Verdejo, quienes se encontraban en la mencionada torre al momento del allanamiento realizado en horas de la mañana.

Las autoridades informaron que Natera Abreu, considerado el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico, y Rivera Verdejo, se encuentran detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls.


Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República informó que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

En el lugar del operativo, que duró alrededor de una hora, también se presentaron miembros de los nombrados Swats, quienes procedieron a cerrar un tramo de la calle Max Henríquez Ureña, donde se encuentra ubicada la edificación, especialmente en la número 103.

Publicar un comentario

0 Comentarios