Técnico Del Distrito Educativo Del Municipio De Cabral Da Positivo De COVID-19




EN BARAHONA, (República Dominicana), Jueves, 26 Noviembre, 2020: Las labores diarias se han reducido grandemente en el distrito educativo 01-04 del municipio de Cabral, en esta provincia, tras un técnico del organismo dar positivo de la enfermedad COVID-19.

La información la ofreció el director del organismo, licenciado Hungría Féliz, quien dijo que producto de la situación todo el personal que labora allí está acudiendo al hospital local a hacerse las pruebas correspondientes para determinar si hay otros contagiados.

Manifestó que, debido al caso positivo del técnico, como medida de precaución hasta el momento en el distrito educativo que dirige solo están laborando cinco empleados.

«El resto de ellos está acudiendo al hospital local a realizarse las pruebas correspondientes dirigidas a comprobar si otros de ellos tienen o no, la COVID-19.  Quiera Dios que todos den negativo para que se reintegren a sus labores de inmediato», dijo Hungría Féliz.

Cabral es uno de los municipios de los 11 que conforman esta provincia donde muchas personas respetan los protocolos oficiales dirigidos a evitar la expansión del coronavirus causante de la enfermedad COVID-19.

Por Olmedo Urbáez y Juan Fco. Matos

Fuente :Polo Noticias. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente