Presidente del CMD pide al Gobierno y SNS la terminación del Hospital de Paraíso.

 

Por Yoan Medina.

PARAÍSO, BARAHONA.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Barahona-Pedernales Dr. Wilkin Manuel Feliz, solicita al presidente de la República y al Servicio Nacional de Salud (SNS), el reinicio de los trabajos para la terminación del Hospital en el municipio de Paraíso.


Wilkin Feliz, demanda del presidente Luis Abinader Corona y del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama, retomar la construcción del hospital en el municipio de Paraíso, edificación que se encuentra en total estado de abandono desde el año 2002.


El galeno al ser entrevistado por villaestela05.com. Dijo esperar que dicha estructura sea incluida dentro del proceso de licitación para los trabajos de remozamiento de infraestructuras en centros de salud de la Red Pública de Servicios de Salud, la cual fue anunciada recientemente por el SNS.


“Este centro de salud sería de suma importancia para la región sur, ya que ofrecería sus servicios al municipios de Paraíso, Ciénaga y algunas comunidades de Enriquillo. Además sería el hospital turístico, porque puede cubrir los balnearios de San Rafael, Los Patos, Bahoruco y también el más cercanos a los hoteles de la costa, ya que  desde Barahona hasta Oviedo éxite sólo un hospital para 4 municipios”. Expreso Feliz.


La obra abandonada se encuentra ubicada en la entrada de la comunidad “La Víbora”, del municipio de paraíso, provincia Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios