Polo: Alcaldesa Anuncia Inauguración De Parque En Los Próximos Días

 IMG 20201023 WA0094 - Polo: Alcaldesa anuncia inauguración de parque en los próximos días


Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, anunció la inauguración de un parque, media cancha y área de juegos infantiles en los próximos días.
Manifestó que ha instruido al ingeniero que tiene a cargo la obra, para que termine y entregue lo antes posible.

Al visitar junto a 3 de los 5 regidores la construcción, Danilsa Cuevas, aseguró que la misma embellece el centro del pueblo donde está ubicada, además de facilitar esparcimiento a la familia, los deportistas y la niñez.
«Desde ya recibimos visitas de ciudadanos internos y externos, que quedan maravillados con la vista que esto tiene, lo que nos garantiza que hemos hecho una gran inversión en el pueblo», dijo la alcaldesa.
Indicó que la obra estaba presupuestada en el último trimestre del año pasado y en el de este año, y no pudo ser inaugurada en el tiempo establecido por la pandemia del coronavirus.
Cuenta con un espacio de cafetería en la que solo se permitirá vender alimentos, y será asignada por la sala capitular a una persona que responda a las exigencias de esta.
Tiene también bancos, área verde, media cancha y luces que lo convierten en un lugar ideal para imágenes y recreación.
En el recorrido participaron los regidores Rafaela Alcántara presidenta de la sala, Luis Manuel Ruíz ( Mello Prieto) y Felipe Yoel Féliz.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente