Joven Cabraleña aspirante a la Presidencia del CARD SDE

 


Santo Domingo -. La Abogada oriunda del Municipio de Cabral, Provincia Barahona, Yenifer  Feliz, está entre los integrantes de la plancha,que presento el Dr. Juan Rivera, quien busca convertirse en el  Próximo Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, dichas candidaturas fueron inscritas ante la Comisión Nacional Electoral del CARD, para participar en las elecciones del próximo 5 de diciembre de este año.


El Dr. Rivera encabeza la plancha del Bloque de la Dignidad y El Cambio, integrada por destacados juristas de las diferentes especialidades del Derecho representativas de las diversas regiones del país, con los que aspira dirigir el CARD para el período 2020 – 2023.


La Licda. Yenifer Feliz ha tenido gran acogida,buscando dirigir la Seccional de la Provincia SDE como gremialista probada del colegio de Abogados y por su lucha incansable por los abogados, además cuenta con el apoyo de distintos sectores, incluyendo el Ex Presidente de la República Dominicana, el Dr. Leonel Fernandez Reina, el Lic. Victor Pavon, el Lic. Radhames Jiménez, Lic. Jesus Feliz, Mateo Calderon, ASRIEN, ASONAMA, entre otros.


De igual forma cuenta con el apoyo del ICAP, Instituto de Capacitación Jurídica, el cual es dedicado a la capacitación jurídica nacional e internacional, presidida por el Lic.Máximo Miñoso y Asi como también del destacado jurista Manuel Mateo Calderon, quien es el Coordinador General.


La Lic. Yenifer  Feliz de Thomas, es una digna representación del Municipio de Cabral, pedimos a todos los Cabraleños en la Provincia Santo Domingo su apoyo, para que así logre la Presidencia de la Seccional Provincia Santo Domingo Este.


Abogado y abogada, no importa dónde votes, sea en el Distrito o en la Provincia, pide la boleta donde encontrarás a esta joven Abogada comprometida y capaz!


Vamos tras el cambio! Vota!


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente