Denuncian pretenden sacar de Circulación Juzgado de Paz de Polo; y los empleados llevarlos para Cabral y Barahona.

Polo en este municipio esta circulando unos rumores de que en las próximas horas supuestamente sacaran de circulación el Juzgado De Paz de esta localidad.

Ante esta problemática la cual afectaría a la sociedad en termino general de ser cierto,  ya las fuerzas vivas de este municipio se esta preparando para protestar.  

Por lo tanto se le hace un llamado al Poder Judicial llámese la Suprema  Corte y a la Procuraduría General de la Republica, que por favor hilar fino con ese rumor que ha puesto  a la comunidad de Polo a amotinarse.

 También dice la denuncia que este municipio tiene mas de 5 años que no tiene un Juez ni Fiscalizador, y que por eso es que en Polo, esta la Ola de robo por doquier. Y que en vez de querer llevarse esta institución deberían de reforzar mas Justicia ya que esta acéfala.     

La Sociedad de Civil de Polo, le hace un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) magistrado Luis Henry Molina Peña y a la Dra. Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República, que por favor intercedan para que este no siga como esta termino de Justicia y que resuelvan esa problemática de un Juez y el Fiscalizador.


Fuente :Las Actuales RD. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente