BARAHONA: Todo esta listo para la celebración de las elecciones de ASOBAPROBA este sábado

 

POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: Todo esta listo para la celebración de las elecciones de  la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA) a celebrarse este sábado.

Los comicios de la entidad deportiva están programada para empezar a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

En las elecciones participaran 2 planchas las cuales son encabezadas por el ex atleta y ex presidente de ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico) y  el presidente del Club Santa Cruz, Francisco Arias (Paciori).

La comisión electoral esta compuesta por José Mercedes, en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Modesto Peña y Manuel Ferreras.

Mas de 20 clubes de la provincia tienen derecho al voto,  se espera que las elecciones se celebren en un ambiente de camaradería y hermandad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz