Barahona: Policía en tiempo récord apresa confeso homicida del 2do. Teniente del Ejército Dominicano. Recupera arma de fuego.

 Por: Yván Ariel Gómez Rubio.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó del arresto del señor Laniel José Samboy Mella, quien confesó haber hecho los disparos que ocasionaron la muerte al segundo teniente Francisco José Cuevas Mendez, en la madrugada de hoy en el Municipio de Enriquillo, Provincia Barahona.

Así mismo, la policía logró que el confeso homicida entregara el arma de fuero que utilizó para cometer los hechos, se trata de la pistola marca Ho Power, calibre 9 mm, con su cargador y dos cápsulas para la misma.

El informe y las investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía y confirmada por el apresado confeso señalan, que Samboy Mella, disparó al nombrado Juan Carlos Vallejo (a) Pichio, porque este le rosò cerca con una jeepeta Honda CRV, impactando mortalmente al oficial mencionado.


Según las informaciones obtenidas por el portal Informativo Brisas del Sur, el occiso presenta herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida.

El hecho ocurrió en el Barrio Luperon del Municipio de Enriquillo, Provincia Barahona, en horas de las 1:30 de la madrugada aproximadamente.

Fuente :Informativo Brisas del Sur 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente