Regidores del Municipio de Cabral "Aprueban Auditoría" ante la Cámara de Cuentas de la Gestión Municipal 2010-2020

 


Cabral-. Los Honorables Regidores que integran la Sala Capitular de el Ayuntamiento del Municipio de Cabral , Alex Gómez, Freddy Feliz Y Dalcia Gómez aprobaron la Auditoría ante la Cámara de Cuentas de la Gestión Municipal del período 2010 2020.


Durante la Sesión Extraordinaria,los Ediles también aprobaron la señalización de todas las calles del municipio con sus respectivos nombres.


Hay que reseltar que primera vez en la historia del municipio de Cabral, se va dedicar el 40% del presupuesto de inversión para el presupuesto participativo y así cumplir con la ley 170-07 y la 176-07


Para dicha inversión la Alcaldía de Cabral, ha identificado los líderes comunitarios de los diferentes sectores y Barrios, quienes están priorizando las problemematicas que presentan, para sus posibles soluciones. 


Por otro lado el la Alcaldía del municipio, por iniciativa del Alcalde Rafael Ferreras pepe, está trabajando una página web municipal, donde los municipes podrán tener acceso a todas las informaciones de la institución y sus más altos funcionarios, con el objetivo de transparentar la gestión 2020-2024.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente