Dirigentes del PRM en Cabral denuncian fueron dejados fuera en la distribución de empleos.



Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio de Cabral, denuncian que quienes dirigen la Comisión  de Empleos han ignorado los verdaderos Perremistas de la localidad.

Los altos dirigentes del PRM consultados por nuestra redacción, dicen y afirman que los han dejado al margen de la distribución de los empleos en este municipio y que se ha colocado en la comisión a un grupo del PRD que llegaron al Partido faltando tan solo una semana para las elecciones.

Dijeron que quienes ocupan estas posiciones, lo hacen de manera jerarquíca e inquebrantable, pues estos han distribuido los puestos de trabajo a familiares y amigos.

La información fue dada a conocer por los dirigentes fundadores del PRM en Cabral, el Ing. Abel Feliz Espinosa, el Prof. Kelvin Alcántara y la Prof. María Soledad Alcántara, entre otros, quienes acusaron a un grupo de dinosaurios y asaltantes de la política que estuvieron en el PRD y lo destruyeron, luego ganaron una regiduria en el PLD lo que les permitió conseguir buenos cargos y apartamentos, ahora llega al Partido que nosotros fundamos a base de trabajo y esfuerzo, dijeron que anteriormente nadie creyó en ellos cuando dirigían el partido y les llamaban locos, pues no esperaban que esta fuerza política pudiera ganar las lecciones presidenciales.

Por otro lado pidieron la intervención del Diputado por la provincia de Barahona, Miguel Florián y al Honorable Presidente de la República, Luis Abinader Corona, para que vengan en defensa de ellos, ya que representan las bases del partido en el Municipio de Cabral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente