Dirección Provincial de Salud inicia jornada educativa y preventiva contra el Covid - 19


La Dra. Thelma Batista, directora provincial de salud Barahona, informó el inicio de operativos educativos y preventivos contra el Covid-19, en esta provincia. 


Batista, dijo que la jornada inició la mañana de este jueves 15 de octubre, en el mercado municipal de esta ciudad, en donde se distribuyeron combos de: (Manitos Limpias, Mascarilla y Material Informativo, acerca del Covid).

Thelma, expresó satisfacción al ver que los motoconchos y establecimientos comerciales cumplían con el uso de la mascarilla. 

Las DPS como órgano rector de la salud del pueblo, continuará los operativos en peajes, entradas y salidas de pueblos, colmados, supermercados, y todos los lugares en donde se aglomeren personas, comunicó la Dra. Batista. 

Recordó:

Thelma Batista, recordó que estas acciones son en combinación con diferentes instituciones como: Gobernación Provincial, Policía Nacional, Ministerio de Defensa, COBA, Ministerio Público, Alcaldía, entre otras. 

Batista, además resaltó la importante rueda de prensa realizada el martes 13 del presente mes, en la Gobernación, donde estuvieron presentes dichas instituciones y fue leído un documento oficial enviado desde el Ministerio de Salud Pública. 

Agradecimientos: 

La directora provincial de salud la Dra. Thelma Batista, aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por su colaboración ante la actual pandemia, y pidió reproducir las buenas acciones, en especial a los diferentes medios de comunicación, periodistas y comunicadores, los cuales juegan un rol sumamente importante vía sus medios difusores.

Fuente : Randy Santana 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente