BARAHONA: Abinader almorzará con perremeístas y aliados

 


Barahona.- El próximo lunes 19 del presente mes de octubre el presidente de la República Luis Abinader visitará esta provincia Barahona, visita que no tendrá lugar en el fin de semana, como acostumbra el mandatario, ya que pernocta en las regiones y provincias que visita.

La información de la visita del presidente de la República, Luis Abinader la ofreció la mañana de este viernes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero José del Carmen Montero Arias.

Montero Arias, quien ofreció los detalles de la visita que ha el mandatario a esta provincia sureña, al participar en el acto de toma de posesión del director regional del Ministerio de Industria y Comercio, el abogado Antonio Francisco Garabito Ramírez.

En su visita a esta provincia Abinader acudirá al puerto local, en donde tiene previsto su primer recorrido, luego se trasladará a otro lugar y por último almorzará con dirigentes del PRM, así como de sus aliados que contribuyeron para que alcance el poder

Tomado: El Faro del Sur. Com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente