Alcaldía del Municipio de Cabral instala Lámparas Luminarias en Barrios y Sectores

 


Cabral -. La Alcaldía del Municipio de Cabral inicia instalación de lámparas en Barrios y sectores de la comunidad, la colocación de centenares de Lámparas Luminarias Led de 150 Watts entran en el plan denominado “Cabral Ciudad más segura!


Con gran alegría y entusiasmo residentes en el municipio de Cabral recibieron la noticia de la instalación de lámparas en Barrios y sectores de ésta laboriosa comunidad perteciente a la provincia de Barahona, la colocación de dicha lámparas de igual forma abarcó las comunidades La Lista y El Naranjo.


Por otro lado, ciudadanos consultados por nuestra redacción aplaudieron la iniciativa de las nuevas autoridades municipales de iluminar las calles de Cabral, ya que meses atras representaba un peligro caminar en horas de la noche por la delincuencia que azotaba la zona.


Rafael Ferreras Pepe, expresó que las brigadas de la Alcaldía de Cabral trabajan sin descanso, para llevar tranquilidad a la población, llamó al pueblo en sentido en general a integrarse a la actividades que realizan la Alcaldía, ya que esta es una gestión incluyente. 


Añadió que su número celular está disponible en la página de la Alcaldía, donde cualquier ciudadano puede hacer cualquier reclamo y con gusto les resporemos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente