Agricultores del Municipio de Cabral exigen a las autoridades del INDRHI venir en su auxilio


Cabral -. Agricultores del Municipio de Cabral, exigen a las autoridades autoridades del INDRHI en la Provincia de Barahona venir en su auxilio, ya que llevan varios meses exigiendoles que pongan en funcionamiento la electro bomba de la isleta.

Julio Segura, quien preside la Asociación de Agricultores Osvaldo Feliz del municipio de Cabral, expresó a nuestra redacción que los productores de plátanos y de otros rubros agricolas, están con el grito al cielo, ya que cientas de tareas de sembradas de estos productos agrícolas se pierden por falta de agua.

Por otro lado, dijeron que no es posible que por el desmonte de la electro bombo de la isleta y la niglegencia del encargado del INDRHI en la provincia de Barahona, el Ingeniero Manuel Pineda, cientos de Agricultores de Cabral, pierdan sus cocechas y en ocasiones sus familiares pasen hambre, ya que la agricultura es el único sustento para sus familias.

Pidieron la intervención del Honorable Presidente de la República Luis Abinader Corona, para que la situación sea resuelta cuanto antes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente