Intendente del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Cabral Nelson Feliz desmiente haya recibido donación de herramientas


 


Cabral.-El Intendente del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Cabral, el Sr. Nelson Feliz, desmintió que no ha recibido utilería alguna como donación, por la delegación de la Organización Boiling Spring, de Carolina del Sur cómo así lo afirmaron medios digitales de la provincia Barahona.


El intendente de los Bomberos de Cabral comunicó,que lejos de recibir utilería alguna, lo que recibió al junto de los demás bomberos que lo acompañaban, fue un trato vejatorio, ya que según este, José Luis Feliz (Chelyn)y las Autoridades Municipales, repartieron los equipos de forma selectiva y a conveniencia, ignorando así la presencia de los Bomberos Cabraleños quienes representamos un pueblo trabajador y solidario, como lo es Cabral.


Nelson Feliz dijo además, sentirse satisfecho con la Donacion de un camión de bomberos para el Municipio de las Salinas; al mismo tiempo felicitó a la delegación de la Organización Boiling Spring por el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio en favor de estos pueblos del suroeste del país, ya que estos sufren de gran precariedad.


Agradeció el gesto la delagacion Boiling Spring  del Sur de Carolina y valora de manera positiva la presencia de Timoteo Truel, Steven Graham, quienes vieniero de tan lejos con el objetivo de ayudar estos pueblos del Sur de República Dominicana, con tantas necesidades. 


Por otro lado el Comandante Nelson Feliz hace un llamado al intendente de los bomberos del Municipio de Polo y a sus Autoridades Municipales, a mejorar su sentido de colaboración y hermandad, no obstante las cosas siempre pueden mejorar, y nosotros como siempre estaremos disponibles y a sus ordenes para lo que sea necesario, expresó Nelson Feliz.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente