INAPA pone en funcionamiento acueducto viejo en el Municipio de Cabral

Cabral.- Residentes en el municipio de Cabral agradecen a las autoridades de INAPA en la Provincia de Barahona, la puesta en funcionamiento del acueducto local y poder recibir agua potable en cada uno de sus hogares.

Ciudadanos consultados por la redacción del Sur a Diario, dijeron sentirse agradecidos del Lic. Domingo Feliz, quien al junto de el Alcalde del municipio, Rafael Ferreras Pepe, gestionaron con Felipe Sisa, que el motor que se encontraba dañado en la ciudad de Azua ,pudiera ser reparado de inmediato y trasladado al municipio de Cabral, para entrar en funcionamiento, treyendo alegria a los residentes de los diferentes Barrios y sectores del municipio.

Dijeron que luego de ser colocado dicho motor en una de las Bombas del acueducto viejo, el servicio de agua potable ha mejorado en su totalidad.

Por otro lado Tony Guerrero residente en el municipio de El Peñon expresó, que el acueducto viejo del municipio de Cabral abastecía el Distrito Municipal el Cachon, el Municipio de Peñon, Fundacion, Palo Alto, entre otras comunidades pertenecientes a la provincia de Barahona.

Guerrero hace un llamo a través de este medio a las nuevas autoridades de INAPA, a que mantengan en funcionamiento el acueducto local, ya que cuenta con agua suficiente para abastecer a Cabral y zonas aledañas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente