Delincuente conocido como "Joselito" despoja mujer de una casa en Barahona

 

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Un delincuente solo conocido como “Joselito”, despojó de una vivienda que otorgó el Gobierno a la señora Natividad Féliz Carrasco (Natividad), en el complejo habitacional Villa Progreso del sector María Montes de Villa Central. 

Féliz Carrasco, quien desde hace algún tiempo tiene problemas de salud, narró a este medio que el nombrado Joselito la despojó de los papeles de su vivienda y la empujo a la calle, propinándole varios golpes. 

Natividad narró que acudió a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, pero que las autoridades policiales no le hicieron caso, por lo que optó por hacer la denuncia a través de los medios de comunicación. 

Agregó que es una mujer enferma y que sus familiares no viven cerca de ella, por lo que ha tenido que dormir en los parques de Barahona, después que Joselito la sacó de su vivienda que se la entregó el gobierno recientemente. 

La señora Féliz Carrasco, hizo un llamado al director de la Regional Sur de la Policía en Barahona, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, para que envíe a los policías a sacar de su casa a Joselito para que lo aprese y los someta a la justicia, y que le devuelva la tranquilidad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente