De La cruz informa Luis Urbáez recibe el alta médica

Barahona.- Luis Guillermo Urbáez Alcántara, encargado de Registro de la UASD Centro Barahona y quien se encontraba ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), debido a un Accidente Cerebro Vascular (ACV), ya está de alta médica, informó el director de esta unidad académica, Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández.
De La Cruz Fernández, dijo que el servidor Urbáez Alcántara se encuentra en casa de un familiar en la ciudad de Santo Domingo y que en los próximos días estará en su casa del municipio Santa Cruz de Barahona.
El principal funcionario de la Primada de América en la Región Enriquillo, dijo que conversó con el miembro de la familia universitaria y que le escuchó de “muy buen ánimo”, quien muestras unas ganas enormes de seguir viviendo para servir a la sociedad como lo ha hecho con honradez y transparencia.
“Con enorme alegría informo que acabo de hablar con mi hermano Luis Urbáez. Por su propia voz me comunicó que ya está de alta, pero que está en Santo Domingo en casa de un familiar y que en los próximos días estaría en su casa de Barahona”, informó de la Cruz Fernández, a través de la unidad de Relaciones Públicas.
Dijo que aún el servidor no puede recibir llamadas, ya que los médicos que le atienden le recomendaron no hablar por teléfono, evitar emociones  fuertes y como parte de las indicaciones “hablar lo menos posible”.
Invitó, en cambio, a profesores, empleados, estudiantes, parientes y relacionados a seguir orando para que el servidor universitario recobre su salud por completo y pueda seguir haciendo sus aportes a la sociedad desde la academia estatal.
“Sigamos orando, la oración tiene un poder sanador sobre las personas, no hay dudas que han hecho en sus efectos este hombre de bien que solo quiere seguir entre nosotros para aportar”, dijo la máxima autoridad de la UASD en la región, quien por muchos años fue evangélico militante.
Fuente : Lupa del sur. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente