Comité Político del PLD continúa preparativos del IX Congreso Ordinario

 


En el encuentro, que encabeza el expresidente Danilo Medina y celebrado a puertas cerradas en la Casa Nacional del partido, participan 30 de los 35 miembros del organismo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este domingo 27 para continuar con los preparativos del IX Congreso Ordinario Bidó Medina pautado a iniciarse en octubre.


En el encuentro, que encabeza el expresidente Danilo Medina y celebrado a puertas cerradas en la Casa Nacional del partido, participan 30 de los 35 miembros del organismo.


La  sesión del Comité Político peledeísta inició a las nueve de la mañana.


Antes de dar formal inicio a la agenda del día, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana recibió al diputado Víctor Suárez, quien presentó y leyó una carta mediante la que dejaba testimonio escrito de las razones por las que deja sin efecto la renuncia que anunciara vía sus redes sociales, fundamentalmente especificó que pesó el hecho de que ese organismo ejecutivo de su partido le rechazó su renuncia y que eso le demostró la valía que tiene en la organización.


Entre los asistentes a la actividad que se desarrolla en el salón Bienvenido Sandoval, se encuentran el presidente del PLD, Temístocles Montás, así como el excandidato presidencial Gonzalo Castillo y la exsenadora Cristina Lizardo, coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX congreso ordinario.



Presentaron sus excusas Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; José Tomás Pérez, Félix (Felucho) Jiménez,  y la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Acento.com.do 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente