Queda conformada Estructura Juvenil del PLD en Cabral



Cabral - El equipo Provincial de la Juventud de Barahona en apoyo a Gonzalo Castillo Presidente, José del Castillo Senador y los diputados del PLD y aliados, visitaron el municipio de Cabral,   donde conformaron la Estructura Juvenil que apoya al Partido de la Liberación Dominicana en nuestro municipio.

El encuentro se llevó acabo en la residencia del Alcalde de Cabral Rafael Ferreras Pepe, y fue encabezada por la Coordinadora Provincial de la Juventud, la Licda. Omayra Mañan, Enmanuel Escalante Coordinador JPRD,  los regidores recién electos Mainel Batista y Marcel Almonte, los dirigentes juveniles Fabio, José Feliz, Elvis Dicson entre otras personalidades.

Mañan Pérez quién tiene en sus manos la coordinación de la juventud Barahonera, en su visita a este municipio,  exhortó a los jóvenes presentes que debemos apoyar masivamente al duo Barahonero en las próximas elecciones del 5 de julio, Gonzalo Castillo y José del Castillo, que debemos seguir trabajando por los diputados y diputadas que conforman la boleta del PLD y aliados, pues solo así Barahona seguirá en progreso y avance.

La actividad juvenil contó con la presencia de el presidente de la juventud en Cabral, el Joven Hengers Ferreras Feliz, así también la Dra. Emely Feliz Mercado, la Licda. Vanessa Ventura y demás jovenes líderes barriales, jóvenes destacados en nuestro municipio.

Ferreras Feliz quien en su elocuencia destacó que la juventud Cabraleña define los triunfos en las urnas, por su arduo en trabajo en favor del PLD, que está debe ser valorada y recompensada por los gobiernos del partido luego de las contiendas electorales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente