Danilo: “Gonzalo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial el próximo 16 de agosto”

El presidente Danilo Medina llamó este sábado en Azua a la Militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a defender el voto y les aseguró que tendrá el honor de ponerle la banda presidencial al candidato de su partido ,Gonzalo Castillo,el próximo 16 de agosto.
Durante el acto proselitista lleno de personas sin mantener el distanciamiento social para prevenir el COVID-19, el mandatario afirmó que Gonzalo Castillo es el único que garantiza continuar la obra de Gobierno del PLD.
También dijo que no se lleven de la oposición en sus promesas de que doblarán los programas sociales.
“No se lleven de cuentos ¿Que van a doblar?¿A dar más?¡Mentira! Cuando fueron gobierno, lo único que daban en Navidad, era una cubeta blanca con guineo”,exclamó Medina.
Recordó a los peledeístas que en las elecciones del próximo 5 de julio están en juego continuar la tanda extendida, el 9-1-1 y el seguro Sensa.
“Porque si no se vota por uno de ellos, entonces le están dejando las puertas a los contrarios. Los de nosotros son los mejores, a votar por ellos para que Gonzalo tenga la Cámara de Diputados y el Senado de la República y pueda hacer las obras que requiere esta provincia”, justificó.
“Jóvenes, el presente y el futuro son de ustedes; son el presente por el que el gobierno se ha desvelado e invertido”.
Les pidió a sus seguidores que compren y establezcan distancias entre lo que se dice sin sentido y lo que se hace con sentido.
Medina emitió estas declaraciones durante un acto en apoyo a la reelección del senador de Azua Rafael Calderón y luego partió a otro encuentro en la provincia San José de Ocoa.
En la reunión del Jueves del Comité Central el presidente arengo a los peledeístas a buscar los votos para Castillo hasta debajo de la tierra.
Por: Edgar Raffa

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente