Carlos García se fortalece en el municipio de Cabral.



Cabral.-El candidato a Diputado por la Provincia de Barahona, Carlos García, realiza encuentro con los Coordinadores  Barriales del municipio de Cabral, que apoyan el proyecto a Diputado.

La actividad se llevó acabo en el Restaurante La Javilla, y contó con la presencia de los coordinadores, de la Peñuela, Barrio Arriba y El Llano.

En este importante encuentro pasaron apoyar la candidatura de Carlos García, los dirigentes del partido de liberación Dominicana PLD en Cabral, Julio Segura (Guipiti), y el Ing.Juan Feliz (Juansito), entre otros dirigentes Barriales.

Al finalizar la actividad, el próximo y seguro Diputado por nuestra provincia, enfatizó que con Gonzalo en la Provincia, José del Castillo Senador, Carlos García como Diputado, y Rafael Ferreras Pepe en la Alcaldía municipal, los cabraleños y cabraleñas tendrán más oportunidades, porque impulsará proyectos en el Congreso de la República en favor de Barahona y sus municipios, dijo sentirse comprometido con el pueblo de Cabral y que siempre le brindará el apoyo que le ha  venido brindado a ésta comunidad perteneciente a la provincia de Barahona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente