Alcadia de Cabral y Obras Públicas instalan tanques recolectores de basuras.

Alcadia de Cabral y Obras Públicas instalan tanques recolectores de basuras.

La Alcaldía del Municipio de Cabral en coordinación con la Dirección Provincial de Obras Públicas y Comunicaciones en la Provincia de Barahona, promueven el reciclaje de basura colocando tanques recolectores en puntos estratégicos en las principales vías de Cabral.

Dichos tanques fueron instalados en kits de tres cada uno, donde los ciudadanos podrán arrojar los desechos orgánicos, el papel y los plástico.

Rafael Ferreras “Pepe” quien desde que asumió la Alcadia de Cabral, viene realizando una excelente labor en favor de los cabraleños y cabraleñas, expresó que las instalación de los tanques en las diferentes vías, es una iniciativa de del Ministerio de Obras Públicas y Comuniciones en coordinación con su gestión municipal, que más adelante estarán abarcado el municipio completo.

Por otro lado ciudadanos consultados por nuestra redacción, dijeron que primera vez que a Cabral y a sus moradores se le está tomando en cuenta, por lo qué pidieron a la población velar por el cuidado y mantenimiento de los kits recolectores de desechos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente