La Verdolaga con 700 libras, pide ayuda para realizarse una cirugía de Manga Gástrica.

Tomada de pulsodelsur.net
Por Johandry Jimenez

Yendy Garo de 27 años de edad, es oriundo del Cachón de Barahona, estudiaba ingeniería en Sistema en la Universidad de Utesa Santo Domingo, pero tuvo que dejarla en el 4to semestre, porque ningún vehículo o autobús de transporte público quería montarlo por su sobrepeso.

Ante dicha discriminación decidió irse para su campo y abandonó la carrera que con tanta pasión deseaba terminar para ayudar a su familia.

La Verdolaga, La Verdolaga con 700 libras, pide ayuda para realizarse una cirugía de Manga Gástrica.
La Verdolaga con 700 libras, pide ayuda para realizarse una cirugía de Manga Gástrica.
A raíz de violar el toque de queda como una burla a las autoridades, este joven se hizo famoso en las redes sociales, ya que las autoridades lo pusieron a barrer en plena calle y causó gran sensación entre los transeúntes, quienes lo grabaron y subieron a las redes sociales, por su tamaño y contractura física, dicha situación fue aprovechada por familiares y amigos para convertirlo en famoso, realizando todo tipo de travesuras jocosas.

Ahora mismo el joven tiene el celular con la pantalla rota y tiene que acudir a la ayuda de otras personas para grabar sus vídeos.

A pesar de su condición física expresó que trata de burlarse y hacer caso omiso a las constantes críticas que recibe por las personas de otras comunidad.

Su padre lo cuida y lo protege y desea con todo corazón que su hijo baje de peso, para que pueda prolongar más su vida.

Contacto….829-851-2566 https://pulsodelsur.net/la-verdolaga-con-700-libras-pide-ayuda-para-realizarse-una-cirugia-de-manga-gastrica/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente