José Del Castillo Saviñon ganaría senaduría con el 54%

Barahona.- El candidato a Senador esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñon, lidera las preferencias del electorado en la lucha por la representación en la Cámara Alta.
Una nota de prensa enviada a #LaLupaDelSur señala que Del Castillo Saviñón, superó por amplio margen a la actual diputada y candidata a senadora por Fuerza del Pueblo (FP), Noris Elisabeth Medina Medina Medina.
Según los resultados del estudio para medir la preferencia en el nivel senatorial con miras a las elecciones presidenciales y congresionales, pautadas para el próximo julio, indica que el exministro de Industria y Comercio, Del Castillo Saviñon, concita «gran simpatía» entre los votantes.
Señalan que el también expresidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), llega a alcanzar un 54% en la provincia en la intención del voto.
La nota de prensa indica, además, que la encuesta se realizó en el recién finalizado abril 2020, por la firma encuestadora Emevenca. fuente:la lupa del sur.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente