Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral, gestiona 3 tarjetas del Programa Comer es Primero

La directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA) ha canalizado 3 tarjetas del programa COMER ES PRIMERO, que serán dirigidas para la casa estudiantil, garantizándole con esto una cuota de raciones de alimentos extra a la que nos suministra el Plan Social de la Presidencia, gestionada también por esta gestión.

Bajo el proceso de depuración para el requisito de la misma, han sido aprobada según el perfil de los beneficiarios. La misma estarán a cargo de los 3 estudiantes que han sido seleccionado, de lo que hemos tenido la confianza en que una vez ellos culminen la universidad o decidan mudarse a otro lugar tendrían el compromiso de retirar los alimentos y llevarlo a la casa estudiantil.

Sentimos mucha alegría y satisfacción, porqué todo lo que hemos logrado a pesar de la vicisitudes, ha sido por obra y gracias del Señor y luego de nuestra persistencia. Hemos llegado a donde tenemos que llegar. Finalmente las tarjetas fueron gestionada por un amigo que trabaja en un Departamento de la Presidencia, del cual por esta vía decido reservar.

SEGUIREMOS AVANZANDO!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente