Cabraleños se muestran optimistas de que Pepe Realizará un buen trabajo por ese municipio



Por Carlos Batista

Residentes en el municipio de Cabral perteneciente a la provincia de Barahona cifran sus esperanzas en que el alcalde electo por ese municipio Rafael Ferrera alias Pepe realizará un buen trabajo al frente del Ayuntamiento de ese municipio.

José Urbaez residente en el barrio la Peñuela de Cabral dijo sentirse esperanzado de qué Pepe hará un buen trabajo ya que ha demostrado ser un hombre con unas cualidades humanas y  con la vocación de servicio para sacar a Cabral de un atraso que ha sido sometido por parte de personas que han hecho poco para que el municipio de Cabral avance y se convierta en el municipio más limpio de la provincia de Barahona la región la región y el país.

 José Urbaez  dijo que Cabral es un pueblo rico en cultura flora y fauna cosas que le dan un potencial que pocos pueblos los tienen además de ser la capital del agua y poseer la laguna que se puede convertir en uno de los atractivos turísticos más grandes de esta zona.

Dijo que el cifra sus esperanzas en que Pepe hará una buena gestión al frente de este ayuntamiento que iniciará el próximo 24 de abril.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente