José del Castillo vaticina triunfo de Rafael Ferreras (PEPE); asegura PLD ganará elecciones




POR OLMEDO URBAEZ
CABRAL.-

CABRAL.- José  del Castillo Saviñon, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, vaticinó un triunfo contundente para Rafael Ferreras (PEPE) alcalde y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en las elecciones municipales del 16 Febrero.

Al encabezar un multitudinario "Mano a Mano que recorrió el sector de los Barrios Majagual, Los Guaayuyo, Barrio Bajo, etc.  Aseguró que el respaldo que reciben de la gente en estos barrios garantizan la victoria.

Puntualizó que continuará apoyando los candidatos municipales del PLD y aliados en toda la provincia, asistiendo a las actividades programadas de cada uno de ellos.

"En Febrero es pisa y corre, con PEPE es antesala de Mayo, donde ganaremos con Gonzalo Castillo la presidencia, la senaduría y las candidaturas a diputados de Ñiñin y Carlos García", dijo Del Castillo al terminar el mano a mano.

Destacó el ambiente que está observando en las actividades que participa, y anunció que durante todo el fin de semana estará en los diferentes Barios de todos Municipios en actos similares a los de Barahona.

En el recorrido que hizo Rafael Ferreras PEPE en lso Barrios del Municipio de Cabral Pariticipo Ruddy Mendez Niñin Diputada, Jose Del CAstillo Sabiñon Candidato a Senador, el candidato del PLD del Municipio de Cabral, Rafael Ferreras PEPE y los regidores Dionicio Féliz del PRD y aliados Dalcia Gómez Regidora por el PPC, y Alex Gómez por el PLD y Freddy Manuel Féliz por el PLD.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente