El PLD asegura que ganará el 70 % de las alcaldías en elecciones de febrero

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, aseguró este miércoles que esa organización obtendrá un triunfo “contundente” en las elecciones municipales de febrero y desde ya pidió a la oposición a que “acepte” su derrota.
De acuerdo a Montás, el PLD se alzará con el 70 % de las alcaldías y distritos municipales diseminados en el país.
Montás habló en esos términos, luego de la primera reunión del año del comité político peledeísta que se celebró con la presencia de 31 de sus 35 miembros, aunque no participaron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Los otros dos miembros del comité político que no participaron del encuentro fueron Félix ‘Felucho’ Jiménez y el embajador dominicano en EE.UU., José Tomás Pérez. El presidente Danilo Medina encabezó la reunión junto a Montás y al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
El exministro de Industria y Comercio también informó que la organización oficialista reunirá a todos sus candidatos municipales el lunes próximo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente