BARAHONA: Tavito Suberví gana sondeo realizado en "Acción Mañanera" de Palma FM.

Por Still Pérez

BARAHONA: En un sondeo  telefónico realizado este jueves, el alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Noel Subervi (Tavito),  lo ganó cómoda y ampliamente, con un 50.9 por ciento, a los demás aspirantes a alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El sondeo fue realizado para medir la intención de los munícipes de Barahona en torno a por quién votarían para elegir el próximo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El profesor Miguel Féliz dl PRSC obtuvo el segundo lugar con un 31.3%; Míctor Fernández, del PRM  un 13.7%; y Praede Olivero Féliz, un 3.9%, del ARBA y Juntos Podemos.

El candidato del PRI Freddy Vargas no obtuvo voto, para un 0 por ciento .

Sumados los porcentajes obtenidos por todos los candidatos opositores a Tavito Suberví, se obtiene un 48.9 por ciento, lo cual indica que bajo la hipótesis de una unificación, tampoco la oposición obtendría el porcentaje para ganar al actual alcalde.

Dicho sondeo fue realizado por el prestigioso interactivo de la Radio, Acción Mañanera, que se trasmite por Palma F. M., emisora de Empresas Radiofónicas. 

Se hizo con un universo de 51 llamadas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente