ASODEUCA implementa nuevas medidas en el trasporte estudiantil.

La presidenta de Asociacion de Estudiantes Universitarios del Municipio de Cabral, ASODEUCA, Iandra feliz hizo público en su cuenta de Facebook, que a partir del Lunes próximo se ejecutarán nuevas medidas y propuestas que garantizará un mejor servicio.

Entre las medidas está la nueva forma de pago del pasaje de los estudiantes, el respeto a los chóferes, ahorro de combustible, entre otras.

Medidas y propuesta a ejecutar:
 -Se establecerán tiket para eliminar la elaboración de la lista, los mismos serán distribuidos por los cobradores o choferes.

- El pasaje se pagará antes de abordar el transporte, esto  identificará quienes tienen la costumbre de no pagar el pasaje, o darle el pasaje incompleto al chofer.

- El estudiante que acumule tres pasajes consecutivo, no tendrá derecho de abordar el transporte.

- De ida y vuelta se establecerán paradas específica, esto evitará de que los estudiantes adopten costumbres de parada, sin la necesidad de parar el transporte hasta por 5 metros, también evitaría el consumó excesivo de combustible.

- Los estudiantes que paguen con papeleta de 500, se le cobrará 50 pesos extra y a los que paguen con 1,000 se le cobraría 100, ya que esto algunos estudiantes lo hacen para no pagar el pasaje.

-  Se prohíbe rotundamente comer alimentos, goma de mascar, ya que pese a esta situación los asientos se ven maltratados por la pega de goma de mascar, y los transportes son objetos del cúmulo de basura, ya que en algunos horarios los choferes no tienen tiempo de limpiar los transportes.

- Los estudiantes que se visualicen con el comportamiento inadecuado dentro del transporte, serán llamado a la atención por la directiva.

- Queda prohibido mediante diálogo con el representante de la Asociación de Salina, que los estudiantes de Cabral aborden dicho transporte, ya que lo mismo abordan dicho transporte en presencia de los mismo, esto afecta el servicio por cada viaje arrojando pérdidas por el poco flujo de estudiantes. ( DÉMOSLE VIDA A LO NUESTRO)

Nota: Es importante el cumplimiento de estos puntos que serán ejecutado la próxima semana, de este modo buscamos asegurar el orden de la calidad de un mejor servicio y perfilarlo como estudiantes.

Tomado del Facebook Iandra feliz

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente