Hércules Urbaez entre los Precandidatos a Regidor con más posibilidades en el Municipio de Cabral.



El Locutor del Pueblo o La Voz de Cabral como popularmente se le conoce, ha ido ganando terreno en los Barrios y  sectores de la comunidad de Cabral, su sensillez y carisma lo han situado en el número uno de los aspirantes.

Hércules un joven Cabraleño que se ha caracterizado por llevar la voz cantante de los que no tienen voz, haciendo defensa a favor de su comunidad.

Hércules Urbaez, pertenece al proyecto que encabeza Rafael Ferreras dentro del PLD, donde cuenta con un alta tasa de aceptación, que lo ha colocado en número uno, en la actualidad cuenta con el apoyo del próximo Diputado por la Provincia Barahona, Carlos Garcia.

El aspirante  a Regidor por Cabral, Hércules Urbaez, ademas está recibiendo el apoyo del Director Regional de Deporte Barahona, Manuel Emilio Urbaez (Pacheco), entre otros dirigentes de la provincia Barahona, por lo que hace un llamado al puéblo de Cabral que el 6 de octubre voten morado por HÉRCULES URBAEZ a REGIDOR y RAFAEL FERRERAS PEPE a ALCALDE! PARA QUE CABRAL AVANCE!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente