Círculo de Locutores Dominicanos reconoce 34 Presidentes de las filiales del país y ultramar


Santo Domingo. - En el marco de la celebración del 47 aniversario de la fundación del Círculo de locutores Dominicanos (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero, fueron reconocidos este martes 34 Presidentes de las distintas filiales que conforman la institución en el país y ultramar.

Los reconocimientos fueron otorgados por ejercer con responsabilidad, dedicación y empeño la función y por sus grandes aportes en materia de comunicación en beneficio de la sociedad dominicana.

Guerrero al momento de dirigirse a todos los presentes felicitó a cada uno de los galardonados por ser ente de bien y por representar con altura la institución que integra a los profesionales de la palabra hablada en cada una de las provincias del país y ultramar.

En la actividad llevada a cabo en el Salón Julio Ravelo de la Fuente del Colegio Dominicanode Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), fueron reconocidos los 32 presidentes de las filiales de la República Dominicana, además de los del exterior siendo estos los de New York y el Estado de la Florida respectivamente.

Dentro de los reconocidos se destacan: Hilda María Peguero, Felipe Hunt, La Romana, Masiel Peña, Higuey, Rosalía Rodríguez, La Vega, Robinson Mercedes, Seibo, Wady Reinoso, Hato Mayor, Jacobo Reyes, San Pedro, Ramón Emilio Rodríguez, Boca Chica, Omayra Mañan, Barahona, Víctor Osiris Romero, Bani, Danny Ortiz, Ocoa, Miguel Feliciano, San Cristóbal, Ramón Piña, Azua, Rafael Perdomo, San Juan, Rafael L. Batista, Neyba, Edelmiro Matos, Pedernales, Freddy Tejada, Franklin Plasencia, Aralis Rey, Puerto Plata.

Además de San Martín Medina, Samaná, Frank Rodríguez, Santiago, Tony Duran, Santiago Rodríguez, Bélgica Bonilla, Dajabón, Domingo Belliard, Valverde, Mao, Emerson Jiménez, Montecristi, Pito Acevedo, Bonao, Danilo Almanzar, Moca, Raúl Ventura, Nagua, Antolín Peña, Pedro Ant. Marte, San Francisco, Joaquín Báez, Juan Emilio Reyes, Alfredo Acosta, Cotui, German Batista, New York y Gheidy de la Cruz, Orlando, Florida.

Guerrero manifestó que con estos galardones se busca motivar a cada uno de los que presiden las filiales a trabajar con responsabilidad, entusiasmo y entrega en el fortalecimiento del Círculo de Locutores Dominicanos.

La actividad fue propicia para que Ana Daisy Guerrero, junto a los miembros Directivos, Nancy Santana, Marisol Pérez, Aridio Castillo, Sugey de Jesús, Geovanny Matos, Bismarck Morales, Joseph Báez, Johnny Morillo, Antonio Nicasio, Yolaina Marmolejos, Fernando Custodio,  hicieran entrega  de los trofeos a los  equipos ganadores del Torneo Nacional de Softball, como  Puerto Plata y La Romana, quienes  resultaron triunfadores junto a La vega, en el más esperado evento deportivo realizado por la entidad que representa a los profesionales.

A la actividad asistieron personalidades de distintas áreas de la locución e invitados especiales y la misma fue amenizada por Cariris Esteban Nadal, con su Belly Dance y el artista Sergio Hernández, con la coordinación con Bienvenida Prensa y Eloísa Romero.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente