Detienen tres hombres por presunta agresión sexual y violencia de género




 

       



 



Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó este jueves, por separado a tres hombres por violencia de género e intento de violación sexual, en diferentes partes del país.
El informe policial detalla que en San Juan de la Maguana fue apresado Ernesto Montero Montero, alias Neto, de 25 años, por intentar abusar sexualmente de una mujer, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad moral, a quien también agarró por el cuello y amenazó de muerte.                                                                     
Mientras que, en Elías Piña, los agentes policiales detuvieron a Savier Emilio Pérez Batista, de 32 años, por agredir físicamente a una dama, cuya identidad también se hace reserva.   
Asimismo, el organismo policial indicó que en Francisco de Macorís fue apresado Yoel de la Rosa Rodríguez, mayor de edad,  quien el pasado 11 de junio golpeó a una mujer a quien dejó en estado de inconsciencia.
De igual forma, mediante una orden judicial de arresto fue apresado el nacional chino Chen Weng, de 30 años, quien agredió físicamente a su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.                                                 
Por otro lado, fue apresado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, el nacional haitiano Anel Louis, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra acusado de violar sexualmente a una compatriota de 26 años.                                             
Al momento de su apresamiento, se le ocupó un cuchillo con el cual  amenazó a la mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él por la fuerza.
Los detenidos fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente