CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS FILIAL BARAHONA INVITA.

Barahona – El Círculo de Locutores Dominicanos de esta ciudad invita a todos sus miembros, prensa local y amigos en general a participar de la ofrenda floral por motivo al día Nacional del Locutor Dominicano,jueves 18, en la plazoleta Juan Pablo Duarte  a las 10:00 de la mañana.

Su presidenta Licda. Omayra Mañán Pérez informó que como cada año mantienen esta costumbre y legado de otras gestiones de colegas ex presidentes y cada año damos un toque especial que nos caracteriza.

El mismo jueves 18 a partir de las 6:00 P. M. se realizará una Misa de acción de gracias y en momoria de los locutores fallecidos; en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

Agradece todo el respaldo dado por los profesionales del micrófono de la vieja guardia y actuales, directores de emisoras, propietarios de programas de radio, televisión, digitales y prensa escrita.

¨Es propicia la ocasión para llevar un mensaje de Paz, unidad y fraternidad en esta semana santa por la pasión de nuestro señor Jesús, rodeados de amor cada día", dijo la presidenta del CILODOBA.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente