Abogado Florian Ramírez en contra de que se modifique la constitución.



Nosotros somos muchísimos,  no queremos  reformas en nuestra Carta Magna,  que  desde que fue creada ha sido objeto de diversas modificaciónes,  y no para favorecer a la colectividad Dominicana, sino para favorecer a un grupito  de  las mismas gentes,  para que   se mantengan pisoteando,   humillando, bejando  y burlando de los que menos pueden.

A LA CONSTITUCIÓN;

Ya la madre de las leyes desde ahora   llora,  se lamenta  y se remuerde de dolor, porque   está pensando que ya hay personas desaprensivas  llamadas a protegerla,   afilando sus espadas para  partirla en tajada  o  inferirsela por  el corazon,   y que se  hunda la nación,  que  tres valerosos hombres  defendieron con amor,   y sin ningún murmullo murieron con orgullo.

Oh patria de mi corazón!

Ya no mas reformas a nuestra Constitución,  es bueno dejarla tranquila y no pensar en reelección,  respetemos nuestra patria  y reguardemos la nacion.

Mantengamos la consigna como todo Dominicano, y demostremos que no fue en vano, la lucha de nuestros hermanos, que lucharon con pasión para hacer de esta nación,  una patria ejemplar y de que valio pelear por algo  que no le dan valor, lo reforman cada vez que quieren  y son lo que mas pueden, y cada vez quieren mas,  pero más y mucho más.

Dice el pueblo basta ya,  ya no más reelección, respetemos nuestra Constitución ,que mucha sangre les costó a dominicanos valerosos que con orgullo y con amor defendieron nuestra nacion, entonces amigos porque modificar nuestra Constitución.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente