Nosotros somos muchísimos,  no queremos  reformas en nuestra Carta Magna,  que  desde que fue creada ha sido objeto de diversas modificaciónes,  y no para favorecer a la colectividad Dominicana, sino para favorecer a un grupito  de  las mismas gentes,  para que   se mantengan pisoteando,   humillando, bejando  y burlando de los que menos pueden.

A LA CONSTITUCIÓN;

Ya la madre de las leyes desde ahora   llora,  se lamenta  y se remuerde de dolor, porque   está pensando que ya hay personas desaprensivas  llamadas a protegerla,   afilando sus espadas para  partirla en tajada  o  inferirsela por  el corazon,   y que se  hunda la nación,  que  tres valerosos hombres  defendieron con amor,   y sin ningún murmullo murieron con orgullo.

Oh patria de mi corazón!

Ya no mas reformas a nuestra Constitución,  es bueno dejarla tranquila y no pensar en reelección,  respetemos nuestra patria  y reguardemos la nacion.

Mantengamos la consigna como todo Dominicano, y demostremos que no fue en vano, la lucha de nuestros hermanos, que lucharon con pasión para hacer de esta nación,  una patria ejemplar y de que valio pelear por algo  que no le dan valor, lo reforman cada vez que quieren  y son lo que mas pueden, y cada vez quieren mas,  pero más y mucho más.

Dice el pueblo basta ya,  ya no más reelección, respetemos nuestra Constitución ,que mucha sangre les costó a dominicanos valerosos que con orgullo y con amor defendieron nuestra nacion, entonces amigos porque modificar nuestra Constitución.