Se calienta el escenario político en el Municipio de Cabral!

Se calienta el escenario político en el Municipio de Cabral!

Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD y otras organizaciones,  han expresado por las redes sociales sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Cabral.

 Los aspirantes a la Alcaldía, Luis Urbaez (El tránsfuga) , Rafael Ferreras (Pepe), Américo Vargas, Alexis Paredes, Carlos Alcántara, Churchill Feliz Báez y Dariun Feliz; en el caso de este último, sería difícil ir detrás de la Pre-candidatura a la Alcaldía, ya que éste no pertenece al partido oficialista (PLD), quizás pueda ir por otra organización a la que originalmente pertenece.

En el caso de los aspirantes a regidores, manejamos la información, de que un grupo estuvo reunido con la Diputada Noris Medina, y varios de los aspirantes a esta posición, se inscribieron en el equipo que apoya al expresidente Leonel Fernández, para obtener estás posiciones.

Cosa que no sería tan fácil, ya que tendrán que enfrentarse a un equipo de jóvenes que participaron en pasado preceso electoral, y viven en Cabral y están dispuesto ir detrás de esas regidurías para representar el pueblo como él lo merece.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente