El Poeta Callejero: En su mejor Navidad


El Poeta: En su mejor Navidad

El Poeta Callejero ha abierto su corazón y confesado con claridad que vivió un largo período en el que la desesperanza y la depresión se apoderaron de su estado de ánimo. Sin embargo, sostiene que todo lo vivido ha contribuido a la madurez que hoy posee.
“Mucha gente pensaba que cuando me veía atravesando por una crisis mental se trataba de una estrategia. Lo cierto es que estaba en el limbo realmente. Lo primero fue que cuando firmé con la disquera permanecí tres años alejado de la música, sin sacar canciones, y eso me frustró”, comentó en entrevista con Listín Diario.
El artista confesó que pese a los tropiezos del pasado y las adversidades está viviendo su mejor momento a nivel personal.
De hecho, destacó que estas navidades serán las mejores para él porque tiene todo lo que soñaba y anhelaba desde hace tiempo. “Esta es mi mejor Navidad hasta ahora, porque yo había soñado con un árbol navideño, con tener mi propia familia y celebrar estas fechas por todo lo grande. Gracias a Dios que me está brindando la oportunidad”, relató el intérprete de “Nadie como tú” y “Toy pa¥ti” (su nuevo tema).
En cuanto a su carrera, de la que  permaneció aislado por alrededor de tres años,  explicó que la ausencia la aprovechó para reencontrarse consigo mismo, ya que entiende que se estaba perdiendo en el camino y asumiendo una postura arrogante, pues no contaba con un enfoque claro de lo que quería en aquel entonces.
“Cuando yo me pegué era un joven y no tenía responsabilidades y mi dinero lo malgastaba en rumbas, en salidas. En verdad vivía una vida de vanidad y derroche desenfrenado”, puntualizó.
El Poeta expresó que después de tantos intentos fallidos, finalmente está ocurriendo un resurgir en su  profesión.
Según él, está logrando captar nuevamente la atención de todo el público que en sus inicios lo apoyó masivamente y que ha sido fiel a su música. El amarillo para muchos puede significar simplemente un color, sin embargo para Geraldo Gabriel Santana, nombre real del cantante, la connotación que tiene es de “luz en medio de la oscuridad”. Por esta razón decidió denominarle así (“Amarillo”) a su reciente producción.
La nueva propuesta contiene doce composiciones, con letras limpias con las que cautivará y a la vez transmitirá positivismo a los que gustan de su música.
Sobre sus colegas comentó que se siente muy contento con el crecimiento que está teniendo la música urbana y los compañeros que hacen muy buena representación de la misma.
“Son muchachos que al igual que yo tienen un sueño y vinieron desde abajo”, manifestó.
Agregó que ahora mismo hay artistas apuntando al lado internacional, que desean  expandir su carrera lo mayor posible. “Este incremento permite que todos los integrantes del género puedan dar pasos firmes y  por ende posicionar el género en importantes lugares”.

Publicar un comentario

0 Comentarios