Neiba se prepara para la 5ta versión de la feria del libro

Neiba se prepara para feria del libro
La Fundación Tierra Blanca realizará la quinta versión de la feria del libro Neiba 2018, la cual  está dedicada este año el médico siquiatra José Miguel Gómez.
La actividad cultural será celebrada del 23 de noviembre al 2 de diciembre, y tiene como provincia invitada a Independencia, también de la región Sur. El acto formal de inauguración será el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en el parque Apolinar Perdomo.
Directivos de la Fundación instaron a empresas,  autoridades y munícipes de la provincia a dar apoyo económico a esta feria, que ya cuenta con el patrocinio de varias entidades.
El anuncio fue hecho durante una visita a Listín Diario por Nouel Florian Pérez,  presidente de la Fundación, Ramón de Jesús Núñez Dubal, vicepresidente, y Jeferon Reyes Díaz, presidente, miembro.
La feria será efectuada en el parque Apolinar Perdomo y las conferencias  en el Centro de Convenciones.   Al evento están invitadas autoridades gubernamentales, tanto nacionales como  municipales. También,  escritores  locales, nacionales e internacionales, entre ellos de México y Panamá.    

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente