¡Muertos insepultos!.

Por Félix Betances.
A pesar de que hace unos días apareció en algunos medios de comunicación una especie de aclarando en cuanto a las funciones y responsabilidades que definen los cargos del Director Regional de Cultura Lic. Miguel Leger y en Director del Centro Cultural de Barahona señor Ángel González, todo parece indicar, que hay algunas cosas que rondan en el ambiente, las cuales no están del todo claras.
Las discrepancias se habrían producido a raíz del accionar del segundo, de quien según dijeron algunas personas conocedoras de la situación, estaría actuando o tomando decisiones que de manera inconsulta y al margen del primero, especialmente en acciones que son propias del Director, quien ostenta lógicamente el cargo de mayor jerarquía en la Región.
Se ha dicho en consecuencia, que el señor González, actúa en ciertos escenarios, buscando un protagonismo que no le corresponde, desbordando los límites de su cargo, cosa ésta que ha provocado un distanciamiento entre ambos funcionarios, algo que va en desmedro del buen funcionamiento de la institución.
Sin embargo, algo que se ha dicho y que nadie ha desmentido, es el hecho de que alguien está detrás del cargo del señor Director Regional y que de una manera muy disimulada, están trabajando para destutanarlo y en su lugar, nombrar a otras personas, o sea; que con los ingresos que  él percibe, nombrarían a tres compañeros, aunque no se ha dicho de cual Partido. ¿Quién estará detrás de todo esto y de qué Partido será?.
Sería bueno que esto se aclare y se pongan las cosas en su lugar, porque de ser así; las cosas en Barahona estarían muy pero muy mal paradas.
Así, no hay forma de que los pueblos echen para alante ya que donde hay traición y codazos, no puede jamás haber progreso y este pueblo siempre ha padecido de esa mala suerte.
Los muertos que no se sepultan, siempre estarán en penas, además de lo que hieden. ¡Entiérrenlos!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente