Militarizan palacio de justicia de Barahona por audiencia que involucra a Cachoneros y Cabraleños.

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El palacio de justicia de esta ciudad, estuvo militarizado toda la mañana de este jueves, por agentes policiales y militares, quienes estaban imponiendo el orden ante la amenaza de disturbios provocados por familiares de imputados de la muerte y heridos que involucran a dos familias, una de la comunidad del Cachón y otra del municipio de Cabral.

Los militares estaban apostados, en la parte frontal, trasera, en los pasillos y explanadas interiores del palacio de justicia, quienes estaban vigilantes y atentos ante cualquier eventualidad.

Es la tercera ves que el palacio de justicia es militarizados por los pleitos que se registran cada vez que se conoce este caso, por lo que evidencia el nivel de brutalidad de ambas familias y munícipes de las referidas localidades.

Todo se mantuvo en carga, gracias a la presencia militar y policial en la palacio de justicia, quienes no permitieron que familiares, amigos de ninguna de las partes, penetrara al interior del tribunal, por lo que se mantuvo la paz y el orden.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente