Domingo Feliz hace llamado a conciliación y a trabajo en equipo por el bien de la región


EL LIC. DOMINGO FELIZ ABOGADO, FUNCIONARIO DE EDUCACIÓN, DIRIGENTE DEL P.L.D Y DIRIGENTE COMUNITARIO. HACE UN LLAMADO A LOS ABOGADOS, LOS DIRIGENTES Y MIEMBROS DE LAS DISTINTAS FUERZAS POLÍTICAS, GRUPOS SOCIALES Y GREMIOS SINDICAL, ASÍ COMO A LA SOCIEDAD EN GENERAL DE LA PROVINCIAS DE BARAHONA Y SUS MUNICIPIOS, A RESPALDAR LA GESTIÓN Y CONTINUIDAD EN SU CARGO AL PROCURADOR FISCAL ARIEL GÓMEZ RUBIO, POR SU TRANSPARENTE DESEMPEÑO EN FAVOR DE LA JUSTICIA Y QUE SE CORRIJAN LOS ACTOS VIOLATORIO A LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN .

TAMBIÉN HACE UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES POLÍTICAS, SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Y OTROS ACTORES  Y AL GOBERNADOR PEDRO PEÑA RUBIO, AL SENADOR EDDY MATEO VÁSQUEZ, LOS 4 DIPUTADOS DE LA PROVINCIA BARAHONA Y AL OBISPO DE BARAHONA ANDRÉS CÁRDENAS , QUE LOGREN UN ENCUENTRO ENTRE EL GENERAL DE LA POLICÍA EL LIC GARABITO, PARA QUE SOLUCIONEN CUALQUIER DIFERENCIAS  ENTRE AMBOS.

SeguESTE LLAMADO POR QUE EN ELLOS LA SOCIEDAD DE LA REGIÓN TENEMOS PUESTA NUESTRA ESPERANZA Y GARANTÍA, PARA QUE SE NOS PROTEJAN Y NOS CONDUZCAN A TENER UNA VIDA SANA, PROTEGIDA Y SEGURIDAD CIUDADANA . ATT DOMINGO FELIZ

Publicar un comentario

0 Comentarios