Incrementan robos y atracos en el Municipo de Cabral

Cabral - El municipio de Cabral se ha convertido en el pueblo más inseguro de la región sur del país en horas de la noche, los constantes robos y atracos mantienen intranquilos a los moradores de esta laboriosa comunidad, según informaciones suministrada a éste redacción, en la semana pasada se registraron en esta comunidad, más de seis atracos en los diferentes sectores, siendo más vulnerables las mujeres.

Transitar en horas de la noche en el Municipio de Cabral, se ha convertido en un dolor de cabeza, pues varios jóvenes que acuden en el horario nocturno a las universidades de la Provincia Barahona, dijeron que cuando regresan de las altas casas de estudios, caminan las calles de dicho municipio con temor de ser atracados, ya que los atracos son constantes.

Por lo que piden a las autoridades policiales, que sea mayor la vigilancia y el patrullaje, para que estos hechos delictivos dejen acontecer.

Por otro lado dijeron que quienes se debican a esta tarea, son jóvenes que no trabajan ni estudian, que quieren vestir bien y beber buenos whisky los fines de semana a costillas de gente productiva de esta comunidad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente