Celebración 25 aniversario Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona (CILODOBA)



El Círculo de Locutores Dominicanos filial Barahona (CILODOBA), realizó una gran celebración el pasado 30 de Septiembre en el restaurante Delicias Marinas en honor a su veinticinco aniversario, donde se dieron cita sus miembros, instituciones sociales, amigos, funcionarios que han sido aliados de esa institución del buen hablar.

La Presidenta de la entidad Locutoril Omayra Mañan, en la celebración del aniversario destacó los trabajos realizados en la ciudad, con diversas actividades en el área de la salud, laboral, deportiva, los cursos a través de la Escuela de Locución que preside el Maestro Félix Betances.
Destacó Mañan, durante las festividades del CILODOBA, la solidaridad con los compañeros locutores en sus momentos de desgracias, logrando la unidad y empatía de la clase Locutoril.-

En el festejo del CILODOBA, participaron locutores como el destacado Hércules Urbaez,así como tambien de las diferentes emisoras locales,Dj Master, Hermes Gómez, El Asiático, Solano, Joaquín Matos, entre otros, filiales de las provincias del país y una amplia comisión del Círculo de Locutores Dominicano, presidida por su Presidenta Lcda. Ana Daisy Guerrero, quienes felicitaron a todos los locutores y locutoras, resaltando la gestión y el apoyo dado por los ex presidentes que se encontraban en el evento compartiendo, conversando sobre los éxitos del gremio en las buenas manos de la licenciada Omayra Mañan, presidiendo con democracia y participación para todos.



La veterana locutora Santa Maria Peña, fungió de Maestra de Ceremonia, la cual mantuvo despierto al público con sus juegos de colores de su melodiosa voz.
Asi también el Círculo se engalano en este su vigésimo quinto aniversario con nuevos locutores, como la destacada joven Vanessa Ventura y Kelvin Jonsonm, quienes disfrutaron esta fieata de los profesionales del microfono.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente