Residentes del Sector El Centro denuncian a Nacionales Haitianos



Cabral.- El Sector El Centro del Municipio Cabral, se ha caracterizado por ser uno de los barrios más tranquilos y armoniosos de esta comunidad, pero en la actualidad la invasión masiva de nacionales haitianos indocumentados que penetran al municipio desde la zona fronteriza, mantiene este sector en total preocupación.

Según informaciones suministradas a este medio por la señora Alba Feliz Feliz, residente en la C/ 16 de Agosto de este sector, quien nos dice que estos inmigrantes están alojados en una vivienda de esta calle, los cuales se dedican a arrojar materia fecal en estas inmediaciones, representando esto un foco de contaminación para los adultos y niños de este barrio.

También nos dice que los moradores se mantienen en temor y vigilancia, pues estos nacionales haitianos toman sus frutos y pertenencias de los patios.

Por lo que hacemos un llamado a las autoridades de Migración y Salud Publica para tomar medidas de lugar para resolver esta molesta situación por la que pasan estos cabraleños.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente