Importante reunión en la Escuela Catalina Pou sobre la salida de los niños a sus hogares

Cabral.- La Escuela Catalina Pou y su equipo de gestión, sostienen hoy importante reunión con padres, madres y tutores de los niños de la Escuela y la Asociación de Padres,Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), donde trataron temas como, el estado de los trabajos de reconstruccion de la Escuela, el horario de la salida de los alumnos del centro, el recreo y los servicios ofrecidos por dicho centro.

La actividad fue dirigida por el maestro Eduard Feliz, quien dio las palabras principales a la Directora del centro, la Licda. Orquídea Feliz, quien explicó a los padres, el porqué de la salida de los niños a las 2:15 pm y no a las 4:00 pm, por ser esta una escuela de tanda extendida y el porqué no se les da recreo a los alumnos.

Explicó que las inmediaciones del centro no estan aptas y representan un peligro para los niños si se recrean sin supervisión de un maestro, es por esto que permanecen en sus aulas y luego son enviados a sus hogares a las 2:15 pm, esto acordado con el Distrito Educativo 01-04.

Por otro lado el Presidente de la APMAE, el señor José Feliz Alcántara, hizo un llamado a todos los padres, a que digan presente ante cualquier llamado que se les haga, que deben preocuparse por sus hijos y olvidarse de la política, que no tengan miedo pues esto es asunto del centro, manifestó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente