La revolución de Samsung


Samsung intenta crear una revolución con la nueva tableta Galaxy Tab S4 y el altavoz inteligente Galaxy Home. Mientras que la empresa Magic Leap se arriesga con una costosa propuesta en el segmento de la realidad virtual.

 Galaxy Tab S4 Compitiendo a su manera. Samsung decidió dar un giro al segmento de tabletas Android con la nueva Galaxy Tab S4. El nuevo equipo está pensado para ser una tableta lo suficientemente inteligente y poderosa como para ser utilizada como computador portátil. Su pantalla es de 10.5 pulgadas de tamaño, la cual viene junto a un lápiz inteligente.

Dentro se encuentra un procesador Octa-Core, con 4GB RAM y la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta los 400GB. La empresa asegura una autonomía de 16 horas gracias a su batería de 7,30mAh. Pero es la integración con el modo computador nativo de Samsung llamado DeX y su teclado, lo que crea una nueva experiencia de usuario y productividad.

 Sin embargo, hay que tener en cuenta de que el teclado, pieza que complementa el modo computador, tiene que ser comprado por separado. Precio: US$ 650. Galaxy Home Bixby está de regreso. Samsung sorprendió a todos durante el evento de presentación del Galaxy Note 9, al anunciar su propio altavoz inteligente.

 El nuevo Galaxy Home, como se conoce al equipo, es potenciado por el asistente digital nativo de la compañía, Bixby. El nuevo altavoz posee seis bocinas que ofrecen un sonido en 360 grados. Dentro de los pocos detalles ofrecidos por la empresa, se encuentra la opción de redirigir el sonido a donde guste el usuario.

Por otro lado, Bixby contará con el listado completo de acciones que puede realizar en los móviles y la capacidad de conectarse de manera automática con el ecosistema de productos Samsung en el hogar. Precio: Por definir. Magic Leap One Una realidad virtual costosa. El equipo de realidad virtual de la empresa Magic Leap ya se encuentra disponible al público.

 El Magic Leap One, como fue bautizado el producto, cuenta con tres partes: las gafas, mando remoto y receptor portátil. Por un lado, el receptor es el encargado de potenciar todo lo que ocurre a través de los lentes, gracias a su Nvidia Tegra X2, 8GB RAM y sus 128GB de almacenamiento.

 Mientras que las gafas utilizan una serie de cámaras que rastrean el área exterior para proyectar las imágenes sobre los diferentes elementos del mundo real. Sin embargo, este equipo de realidad virtual fue pensado para ser utilizado por desarrolladores de aplicaciones, y es que su alto costo sería un problema para el consumidor regular. Precio: US$2,295.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente