Dirigente PRM dice políticos han sustituido a los narcotraficantes.

SANTO DOMINGO.- Un vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó anoche que la política es “la plataforma que ha sustituido a los narcotraficantes”, porque la ciudadanía percibe que solo hay que incursionar en política para enriquecerse y los corruptos no son castigados.
Santiago Hazim también consideró que el país va por un “derricadero” de corrupción y podredumbre, y aseguró que la “Marcha del Millón” realizada el domingo llenó las expectativas y evidenció el repudio de la ciudadanía a la impunidad vigente en el país.“La juventud está entendiendo que simplemente hay que llegar a la política para hacerse de dinero porque nadie va a caer preso. Aquel que cree que el dinero lo compra todo, termina haciendo todo por dinero. Y esto está pasando con la política: las personas están entrando a la parte política y no estamos teniendo un control de los jefes, se les ha perdido el respeto a los jefes”, señaló.
Fue entrevistado por Anderson Rodríguez y Mihaíl García en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente