Imponen prisión preventiva a técnico del Minerd y otro individuo acusados de violar sexualmente a sus hijas. Caso se complica.

BARAHONA.-  El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de medida de coerción al técnico del ministerio de educación Isaías Peña y otro individuo identificado como Suery Olivero.

El tribunal cogió el pedimento del ministerio público, representados por Yocasta Báez y Corintio Torres, y le impuso el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal consistente en tres meses de prisión preventiva.

En la acusación de ambos imputados el ministerio público, mostró los interrogatorios de las menores, experticios científicos del Inacif y querella de las madres de ambas, lo que fue suficiente para que el tribunal valorara e impusiera dicha medida.

Una gran cantidad de personas, tanto compañeros de labores del técnico Isaías Peña, como familiares del imputado Suery Olivero, estuvieron toda la mañana en el tribunal, en apoyo y solidaridad, al igual que familiares de las querellantes.

Ambos casos han consternado a la sociedad dominicana, por tratarse de acusaciones muy graves contra ambos imputados.

1 Comentarios

  1. Metele cadena perpeta 💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente